Recmember me: para no olvidar

Recmember me es un aplicación que te permitirá recordar en el futuro ese momento que deseas dure para siempre para que puedas utilizar tu smartphone como una cápsula de tiempo capaz de grabar en la historia los momentos más importantes de tu vida.

descarga (11)

Cuantas veces en la vida nos encontramos en momentos o situaciones que desearíamos no olvidar, cuantos recuerdos hermosos se van borrando inevitablemente de nuestras mentes con el paso del tiempo. Ese lugar al que fuiste de vacaciones, las primeras palabras de tus hijos, el primer día en tu nuevo trabajo, momentos que marcan un antes y un después en nuestras vidas.

Recmember me llega como una app pensada para estos recuerdos. Funciona como una especie de capsula del tiempo, guardando ese momento que desearías fuera interminable y te permite programarlo para recordarlo unos días, meses o años después.

El realizador de este proyecto se baso en su propia experiencia para dar vida a Recmember me, según cuenta, su creador fue padre y pensó la forma de poder comunicarle a sus hijas cuando entendieran, cómo se sentía en ese momento. Para eso pensó que lo mejor sería escribirlo todo, ilustrarlo y enviarlo al futuro para que sus hijos recibieran esta información cuando fueran mas grandes.

¿Cómo funciona Recmember me?

Sólo tienes que seleccionar una plantilla de envío gratuita o de pago introducir una foto, un título y un texto, elegir el correo electrónico del destinatario, decidir cuando quieres que éste reciba tu mensaje y darle a enviar.descarga (12)

La idea es ir actualizando la forma de recibir el mensaje para que si en un futuro el correo electrónico ya no existe, haya una manera de recibir el mensaje de todos modos.

Parece una linda manera de guardar recuerdos e incluso sorprender a personas importantes en la vida.

Esta app esta disponible para Android e iOS.

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *