Recibir y mandar mensajes a desconocidos en Twitter

Hoy te vamos a enseñar como Recibir y mandar mensajes a desconocidos en Twitter, una función que Twitter había habilitado en un momento pero que solo duro un mes.

Si crees que es una buena idea que un completo desconocido te hable por mensajería directa en una de las principales redes sociales, estas de suerte, ya que Twitter habilito una opción para que personas que no sigues, y que no te siguen a ti, puedan hablar contigo mediante mensajería directa.

Tranquilos, no invadirán tu intimidad sin tu consentimiento, la opción solo se activara solo si tú la activas manualmente mediante el acceso Opciones– y seleccionar la opción correspondiente. No se activara automáticamente desde el principio.

Por otra parte esto le da otra mirada a Twitter que le da más protagonismo dentro de las más conocidas redes sociales, ya que las conversaciones ocuparan un lugar principal tanta en la versión Web como en la versión para móviles. ¿Podría Twitter competir con las principales redes sociales como lo son Facebook o Whatsapp?, ah esto lo veremos con el tiempo, ya que si Twitter sigue actualizando sus maneras de comunicarse tendría grandes posibilidades.

Recibir y mandar mensajes a desconocidos en Twitter

¿Recibir y mandar mensajes a desconocidos en Twitter?

¿Estás preparado para activar esta opción?, ¿Quieres recibir mensajes de completos desconocidos? Esperemos que lo pienses muy bien antes de activarla, ya que podrían violar tu intimidad y recibir mensajes poco felices, con intención de dañar, o simplemente recibir mensajes de personas que te interesan y no los sigues. La decisión está en tus manos.

Esperemos que  el artículo “Recibir y mandar mensajes a desconocidos en Twitter” te haya sido de utilidad. ¡Hasta la próxima!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *