Recetas vegetarianas con Android

Para aquellas personas que optaron por no comer carne, hoy Moretecno les trae una aplicación para Android que puede serles muy útil, sobre todo para el momento en que hay que cocinar y no se les ocurre que hacer, se trata de Recetas vegetarianas, y como lo dice el nombre, esta app trae una cantidad inimaginable de recetas para vegetarianos y veganos.

¿Como hacer Recetas vegetarianas con Android?

Muy fácil, esta aplicación posee un buscador con el que filtrar las recetas para veganos o vegetarianos. Ademas este permite filtrar las recetas por tipo de dieta, tiempo de preparación, dificultad de preparación del plato, por el tipo de ingredientes que usemos, si es desayuno, comida o cena. La gran cantidad de Recetas vegetarianas que contiene son proporcionadas por los mismos usuarios de la aplicación, dando la posibilidad de subir tus propias recetas y esto ademas permite que este en constante actualización lo que da acceso a nuevas recetas.

Recetas vegetarianas con Android 3 Recetas vegetarianas con AndroidRecetas vegetarianas con Android 4

Por lo que pueden observar posee una interfaz muy simple, lo que no trae complicaciones para utilizar, Recetas vegetarianas posee un tamaño de 1.5 Megas permitiendo una descarga rápida y sin problemas de almacenaje o funcionamiento y es completamente gratuita, el único “punto negativo” pero que aun así vale la pena descargarla es que necesita conexión a Internet para funcionar.

Para descargar Recetas vegetarianas para tu Android ingresa en el siguiente enlace:

Enlace | Recetas vegetarianas

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *