Realidad virtual en nuestro Android con Durovis Dive

Como les comentamos en posteos anteriores la red social líder, Facebook, compró a la compañía Oculufs VR, la cual fue la creadora de  Oculus Rift el dispositivo de realidad virtual de moda. En este articulo les vamos a mostrar a Durovis Dive , el dispositivo que lleva la realidad virtual a nuestro Android.

Durovis Dive realidad virtual en nuestro Android

Realidad virtual en nuestro Android con Durovis Dive

Como pueden ver, la tecnología en lo que respecta a realidad virtual, es cada vez más avanzada compleja y llamativa, y hora llega a nuestro Smartphone a través de Durovis Dive. En realidad este es una plataforma, en la que se inserta nuestro Smartphone Android. Posee en su interior lentes, estos reciben las imágenes provenientes de la pantalla del teléfono y crean el aspecto 3D que nos interesa.

Durovis Dive realidad virtual en nuestro Android

A primera vista parece algo muy simple, pero permite ajustar el foco de los lentes, pero para el movimiento utiliza una serie de giroscopios, acelerometros, y brújulas. Lo cual indica que tiene mucho trabajo y es una herramienta muy compleja.

Durovis Dive posee su estructura fabricada para generar confort en el usuario, esta tienen aberturas en la parte inferior que permiten el entorno del campo de visión periférica, de esta manera puede mantenerse la orientación a tierra y evitar nauseas.

Un leve defecto es que al jugar posee una mínima latencia que se detecta en los movimientos de la cabeza, pero aun así es una herramienta sensacional y sorprendente. Solamente tenes que tener Durovis Dive, descargar la aplicación y utilizar alguno de los smartphones compatibles. En el siguiente enlace podes ver los teléfonos compatibles.
Durovis

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *