Razer Game Booster

Razer, actualizó su software Game Booster agregándole una función que guarda el progreso de tus juegos en internet y tambien los ajustes para que puedas recuperarlos facilmente.

images (8)

El software Game Booster es un lanzador de juegos que entre sus funciones se destaca, la posibilidad de optimizar el rendimiento de los juegos en tu pc, herramientas que te permitirán tomar capturas de pantallas y grabar videos de tus partidas, y la posibilidad de grabar tus partidas y almacenarlas en la nube.descarga (20)

Características de Game Booster:

Game Booster, Optimiza tu PC para juegos y mejora su rendimiento al momento de jugar.
Esta es una de sus características principales, Game Booster mejora al máximo el rendimiento de tu sistema cerrando los procesos y apps innecesarias al momento de jugar, lo que te dará una mayor cantidad de cuadros por segundo.

Para complementar esta función desfragmenta tus discos, dando prioridad a las carpetas de juego para una carga más rápida y mayor eficacia del sistema para un juego más fluido.

Save Game Manager

Esta característica básicamente guarda tus partidas automáticamente en la nube para que no pierdas tus progresos, para hacer esto utiliza Dropbox.

Screen Capture Gallery

Esta función te permitirá con un solo botón tomar capturas de pantalla en HD, grabar videos de tus partidas para que puedas compartirlos y crear tutoriales de cómo superar niveles para mostrarlos en youtube o facebook.

¿Cómo descargar Game Booster?

Game Booster esta disponible en forma gratuita para Microsoft Windows 8.1/ 8 / 7 / Vista / XP, para descargarlo hace click en el siguiente enlace:

Enlace | Descargar Game Booster para  Windows 8.1/ 8 / 7 / Vista /  Windows XP

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *