Qué sucede en el mundo con Banjo

Existe miles de aplicaciones para celulares dependiendo su sistema operativo. Siendo Android e iOS los SI más importantes que hay hoy en día, se pueden encontrar aplicaciones de cualquier género y utilidad. De este modo les traemos una muy útil y particular, habiendo pocas que nos ofrezcan este servicio. Te ofrecemos Banjo, para saber qué sucede en el mundo.

Qué sucede en el mundo con Banjo

Qué sucede en el mundo

Banjo es una aplicación que está teniendo cada vez mas repercusión en el mundo de aplicaciones y servicios gratuitos por smartphone. Su finalidad es permitir a a la persona que la descargue, seguir en vivo todos los eventos que se están desarrollando en ese mismo momento en cualquier parte del mundo. 

La idea parece bastante utópica pero realmente funciona y cuenta ya con más de 1.000.000 de descargas en Google Play, obteniendo además una clasificación 4,3/5 sobre 42,486 personas que votaron.

Eventos más importantes en el mundo

De esta forma con Banjo podrán saber lo que ocurre en las distintas disciplinas alrededor del mundo. Las mismas incluyen música, deportes, últimas noticias y otros eventos que están ocurriendo en el mismo momento.

De esta forma podrás saber que es lo que ocurre en un amplio terreno de cualquier evento que está sucediendo.

Qué utilidad le podemos dar a Banjo

Además de saber lo que ocurre, Banjo es una gran herramienta para los viajeros que buscan algún evento en la ciudad que se encuentran.

Descargar Banjo

Finalmente podrán descargar esta útil aplicación para los celulares con sistema operativo iOS y Android de forma gratuita y haciendo click en el siguiente enlace.
Descargar Banjo para Android
Descargar Banjo para iOS

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *