Qué se puede hacer con un Apple Watch sin tener un iPhone

Ya hemos hablado sobre Apple Watch, el reloj que Apple saca al mercado en breve. ¿Pero que sucede si no tienes un Iphone?, ¿conviene comprar el Apple Watch? por eso, aquí te daremos consejos sobre Qué se puede hacer con un Apple Watch sin tener un iPhone.

-Parecerá obvio, pero podrás ver la hora, usar el cronometro, configurar alarmas. Lo que no podrás hacer, es la de sincronizar con la hora mundial que es lo que se puede hacer con un Iphone o cualquier celular.

Qué se puede hacer con un Apple Watch sin tener un iPhone

Qué se puede hacer con un Apple Watch sin tener un iPhone

-Podrás reproducir música mediante la memoria de 2 Gb utilizando sus auriculares Bluetooth y también visualizar sus fotos desde iCloud Photo Library. En cuanto a sus otras canciones y fotos estarán seguras pero inaccesibles.

-Podrás hacer seguimiento de su estado físico, tanto si lleva su Iphone como si no. Esto incluye el latido del corazón, cuenta paso y subidas de escaleras. Esta información, se almacenara de forma local hasta que se acerque al rango del Iphone (si tiene) y se sincronizara con la aplicación de Salud. Lo que no podrás hacer eso un seguimiento de la distancia ya que el reloj no posee receptor GPS.

-Puedes usar Apple Pay mientras estas lejos de tu Iphone. Podrás pagar cualquier cosa desde tu Apple Watch para transmitir y confirmar tu pago.

Aunque muchas funciones están disponibles, todavía hay algunas aplicaciones que no serán  funcionales cuando el iPhone está lejos, incluyendo mensajería, correo, teléfono, mapas, cámara, y hasta Siri. Todos se basan en señales GPS y conexión de datos móviles que Iphone aporta.

Esperemos que “Qué se puede hacer con un Apple Watch sin tener un iPhone”, te sea de utilidad y te esperamos en los próximos artículos. ¡Hasta la próxima!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *