Pulseras Inteligentes, compatibles con Android e iOS

Moretecno te detalla las características de tres pulseras inteligentes que se encuentran en el mercado actualmente las cuales te permiten llevar a cabo una vida más saludable, estimulan la realización de ejercicio, realizan seguimiento de tu sueño para un descanso adecuado y te posibilitan tomar mayor conciencia sobre tu alimentación.

Leyendo la nota conocerás mucho más sobre éstas increíbles creaciones tecnológicas.
pulseras inteligentes

Te presentamos las siguientes pulseras inteligentes:

Jawbone Up

Ésta pequeña bandita elástica en un principio estuvo preparada para sincronizarse solo con dispositivos iOS pero actualmente también lo puedes hacer utilizando Android. Su precio es de 130 euros y se compra en la web de la empresa Jawbone, pudiéndola conseguir en tres talles (S, M o L) y en 4 colores diferentes (negro, azul, gris o verde). Es flexible y resistente al agua y su función básica es monitorear tu actividad física, brindándote datos muy precisos sobre tus movimientos y progreso deportivo como por ejemplo:

  • El tiempo que has dormido.Pulseras Inteligentes
  • Las etapas del sueño, es decir, el sueño ligero o profundo.
  • El tiempo en que has estado haciendo actividad, la distancia recorrida  y cuantas calorías has quemado.
  • Registrar de tus estados de ánimo.
  • Controlar los alimentos que has consumido.
  • Recordarte mediante una alarma cuando has pasado mucho tiempo sin realizar actividad física.

Sony SmartBand

La empresa japonesa es otra que no se queda atrás en cuánto avances tecnológicos y presentó hace un tiempo su propia pulsera inteligente, la cual se va mejorando con el paso del tiempo. Al igual que la pulsera que te presentamos anteriormente, se puede comprar en la página de Sony a tan solo 99 euros, un precio dentro del todo accesible. La SmartBand es resistente al agua y se conecta a tu dispositivo Android vía Bluetooth a través de una aplicación denominada Lifelog. Como la mayoría de las pulseras inteligentes entre sus funciones se destaca:

  • Pulseras InteligentesRegistro de actividades diarias.
  • Monitoreo constante de tus movimientos y comunicaciones.
  • Posibilidad de fijar objetivos y supervisar todos tus avances mediante Lifelog.
  • Despertarte en el momento indicado, es decir, luego de que hayas pasado la última etapa del sueño.

Nike FuelBand SE

Entre otra de las tantas empresas como Sony, Jawbone, Samsung y LG que desarrollaron pulseras inteligente se encuentra Nike con su FuelBand SE, considerada una de las líderes en éste mercado. Cuenta con conexión Bluetooth 4.0 para sincronizar con tu iPhone y así poder tener toda la información que necesitas en tu celular. Su objetivo principal es:

  • Pulseras Inteligentes Mantenerte al tanto de toda la actividad realizada en el día.
  • Estimularte para que realices ejercicio con mayor continuidad si es que eres una persona con tendencia sedentaria.
  • Entre de premios virtuales de acuerdo a la cantidad de actividad realizada con el objetivo de estimular aún más la realización de ejercicio.
  • Comparación de puntajes con los de los atletas más importantes del mundo.
  • Competencia amistosa entre todos los usuarios que disfrutan de ésta aplicación.

No hay duda que éstas pulseras inteligentes, que cada vez son más avanzadas y se le van agregando nuevas funciones, son un invento más que se suma a la cantidad de creaciones que se han y están realizando en el mundo de la tecnología como los cepillos de dientes inteligentes, los relojes, las heladeras y los auriculares, con el objetivo de hacer tu vida un poco más fácil y lo mejor de todo, muchísimo más saludable. Aunque cabe destacar que tampoco éstos elementos pueden hacer las cosas por vos, todo funciona a base de voluntad y esfuerzo propio.

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *