Proteger tu Smartphone

Dos herramientas que aumentarán la vida util de tu celular protegiendolo de golpes y derrames de líquidos.

Todos somos conscientes del costo de la tecnología hoy en día, comprar un celular nuevo no es como comprar una remera o salir a cenar un fin de semana, comparar un Smartphone de última generación significa en la mayoría de los casos un gran esfuerzo y privarse de otras cosas para estar al día con la tecnología.

mica-protectora-pantalla-iphone-armortech

Proteger tu Smartphone

También es cierto que tanto celulares nuevos como tablets o cualquier equipo relativamente moderno no está hecho de roca, atrás quedo el viejo y querido Nokia 1100 capaz de resistir hasta explosiones nucleares, en su lugar los teléfonos modernos son tan frágiles como el cristal, estando constantemente en peligro de golpes accidentales (o provocados por Flapyy Bird), caídas, o derrames de líquidos.

Para evitar estas situaciones y proteger tu teléfono moretecno presenta dos herramientas muy efectivas:

Watershield:

Esta primera opción es una efectiva coraza creada a partir de nanotecnología que protegerá tu celular de cualquier tipo de líquido que pueda derramarse sobre  él.

El prototipo por el momento solo ha sido lanzado en México lugar donde vive su creador, pero suponiendo que sea tan efectivo como lo parece, no tardará en llegar al resto del mundo.

Para más información te dejamos el enlace de la página oficial de Watershield

Armotech:

Como su nombre lo indica es una protección para el celular a modo de armadura que evitara que sea dañado por golpes, su efectividad parece bastante sorprendente teniendo en cuenta que en el video promocional Armotech protege un teléfono móvil del golpe de un martillo.

Armotech está formada por finas capas de material, de tal forma que su aplicación no se notara estéticamente sobre el equipo y es de muy fácil aplicación.

Armotech está disponible en HMovil.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *