Presentamos Nod, un anillo inteligente

Un Anillo para gobernarlos a todos, un Anillo para encontrarlos,un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas. Bueno quizás sea un poco dramático pero la verdad es que este anillo, Nod, es realmente increíble y te lo presentamos en moretecno.

Presentamos Nod, un anillo inteligente

Nod, un anillo inteligente

Ya hemos visto la salida de heladeras inteligentes, pulseras inteligentes y hasta bicicletas Smart entre una gran cantidad de objetos, herramientas y demás cosas con cierta inteligencia artificial. Pero en esta oportunidad presentamos un anillo inteligente capaz de controlar todos tus dispositivos inteligentes llamado Nod.

Se trata de Nod un anillo capaz de controlar el celular, el ordenador, la tablet, el televisor y otros electrodomésticos con movimientos de la mano. Aunque parece super futurista no es algo salido de una película de ciencia ficción. Funciona con una especificación Bluetooth y también tiene una pequeña superficie táctil que funciona como controlador y dos botones.

Bueno esta claro que es una ideal original y si el desarrollo llega a profundizarse lo suficiente quizás estemos ante un controlador que solucione o facilite muchas funciones dentro y fuera de nuestra casa. Por el momento no deja de ser una curiosidad que por su precio solo comprarán aquellos que pueden o los muy fanáticos de los gadgets.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *