Preguntados tendrá una sección especifica sobre el Mundial

El juego Preguntados tendrá una sección especifica sobre el Mundial, esto fue comunicado por la compañía Etermax creadora de uno de los juegos más descargados en los últimos tiempos. 

Preguntados tendrá una sección especifica sobre el Mundial

Preguntados tendrá una sección especifica sobre el Mundial

Etermax comunicó que Preguntados recibirá un actualización en la que se podrá utilizar un modo de juego basado en la próxima copa del mundo. Además de esto, comunico que el principal objetivo del juego era dedicarlo al Mundial, pero debido al crecimiento en las tiendas de descargas no pudo finalizarse el desarrollo. En artículos anteriores te dejamos para descargar Preguntados para Nokia Lumia y también podes descargar Preguntados para PC.

La actualización llegara a todos los dispositivos que tengan la aplicación instalada, se supone que lo hará antes del comienzo de la Copa del Mundo. En esta sección se realizarán preguntas específicas sobre el torneo. Además incluirá otra forma de juego, en esta se podrá realizar un duelo grupal, como si fuera un grupo de WhatsApp, en el que todos participan en un torneo de 12 preguntas sobre diversos temas.

Sin duda es una actualización esperada por todos los fanáticos del futbol, para los que aún no descargaron este fantástico juego pueden hacerlo para Android e iOS desde los siguiente enlaces.

Descargar preguntados para Android

Descargar preguntados para iOS

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *