Precios OK y Precios Cuidados

Precios OK y Precios Cuidados son aplicaciones que te permitirán buscar los artículos de la lista de precios acordados con su nombre, ver los comercios adheridos  y denunciar aquellos que no cumplan con el acuerdo. También podrás escanear el código de barras de estos, para poder distinguir entre productos con envases similares pero precios diferentes.

El lanzamiento de algunas aplicaciones para teléfonos inteligentes permiten que puedan ser chequeados si son correctos los montos que aparecen en las góndolas con la etiqueta de “Precios Cuidados”, el programa de administración de precios acordado entre el gobierno nacional y empresarios supermercadistas.

Precios OK y Precios Cuidados 2Precios OK y Precios Cuidados 3

Moretecno les ofrece “Precios OK”  y “Precios Cuidados”  estas apps permiten buscar los artículos por su nombre así como ver los comercios adheridos y denunciar a aquellos que no cumplen el acuerdo. Una vez descargada, la aplicación funciona sin necesidad de estar conectada a Internet, “ideal para los supermercados en donde muchas veces hay poca señal”.

La app “Precios Cuidados” para IOS, es un buscador de precios rápido y simple de los productos incluidos en el programa. Al igual que Precios OK, no requiere conexión a Internet para funcionar y permite denunciar al supermercado con sólo apretar un botón, en caso de que los precios exhibidos no concuerden con los del acuerdo.

Precios OK y Precios Cuidados 6

 Ambas aplicaciones son completamente gratuitas, y pueden descargarse fácilmente.

¿Cómo usar Precios OK y Precios Cuidados?

  1. Primero debes descargar la aplicación, una vez descargada no necesitaras volver a conectarte a Internet.
  2. Ingresa en el icono abrir en la esquina superior derecha.
  3. A continuación observaras una lista con todos los productos disponibles y sus respectivos precios.
  4. En la parte superior se encuentra la barra de búsqueda, puedes ingresar el producto de interés, donde se mostrara con su precio.
  5. En la esquina inferior izquierda puedes ingresar a los comercios adheridos a la lista de precios acordados.
  6. En la esquina inferior derecha tienes la opción de escanear productos, en caso de que encuentres productos similares con distintos precios. Para esto coloca la cámara de tu teléfono cercana al código de barras del producto y así podrás observar si se respeta el acuerdo de precios, en caso contrario puedes denunciar a este comercio ingresando en el carro de compras en la esquina superior derecha.

Para mas ayuda puedes ver el siguiente vídeo:

Para descargar estas aplicaciones ingresa en los siguientes enlaces:

Enlace | descargar Precios OK para Android

Enlace | descargar Precios Cuidados para IOS

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *