Pou, historias de terror detrás de este simpático personaje

Hace mucho tiempo le dedicamos una buena cantidad de artículos a Pou, un juego en el cual teníamos que hacernos cargo de una extraña mascota virtual muy divertido que en su momento consiguió millones de descargas.

Ya ha pasado mucho tiempo desde que Pou dejó de ser una novedad y lentamente va cayendo en el olvido a pesar de que hay aún miles de jugadores que disfrutan de este personaje de grandes y expresivos ojos.

Pou, historias de terror detrás de este simpático personaje

Lo cierto es que navegando he encontrado una buena, aunque poco creíble historia de terror sobre Pou y me gustaría compartirla con ustedes.

Pou, la historia de terror!

Para aquellos que tienen poca paciencia les resumo un poquito el video.

Según esta historia de terror, un jugador de Pou no lograba hacer que su personaje estuviera feliz. Incluso cuando le había comprado comida, salud y hasta una pelota, el pequeño personaje seguía sin mostrar señales de felicidad.

Sabiamente, este jugador ingresó los datos de la tarjeta de crédito de su padre para comprar monedas y lo que consiguió fue nada más y nada menos que hacer desaparecer todos los fondos de la cuenta de su padre.

A partir de ahí la historia cae en un bucle de mala suerte en torno a su familia que realmente es bastante poco creíble. Aunque una de las cosas que más llama la atención es el hecho de que el Pou se volvió completamente rojo poco antes de que las cosas comenzaran a salir mal.

No es una historia digna de una película pero es bastante gracioso el video por como está narrado y la voz del locutor modificada para parecer más temible le añade un humor que no podíamos dejar pasar.

A continuación te dejamos el video para que veas de lo que hablamos y saques tus propias conclusiones.

Y Vos, has tenido alguna mala experiencia jugando?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *