Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa los nuevos juegos de Pokémon

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa los nuevos juegos de Pokémon estarán disponibles a partir del 28 de Noviembre de este año para las consolas Nintendo 3DS y 2DS y en moretecno te los presentamos en este artículo.

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa los nuevos juegos de Pokémon

The Pokémon Company International ha anunciado las características de los nuevos juegos de la saga Pokémon con tantos adeptos en todo el mundo y en moretecno te contamos algunos detalles exclusivos.

Otra nueva megaevolución descubierta: ¡Mega-Metagross!

Dentro de la información que hemos recibido sobre los nuevos juegos de Pokémon sabemos con certeza que conoceremos otro Pokémon que puede Megaevolucionar y su nombre es Metagross.

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa los nuevos juegos de Pokémon

Mega-Metagross es un descomunal Pokémon de acero y psíquico que mide 2,5 m de altura y pesa 942,9 kg. Al megaevolucionar su poder pasa a ser Garra Dura que aumenta la potencia de los ataques físicos así como también su velocidad.

También estará presente el Poké Recreo

El Poké Recreo que fue introducido en las versiones Pokémon X e Y también estará presente en estos dos nuevos juegos. Esta función del juego permite afianzar el lazo entre los Pokémon y sus entrenadores y de esta forma es más probable que realicen ataques críticos, esquiven golpes y en general mejoren su rendimiento.

Recorre la región de Hoenn

El primer paso para convertirte en Campeón Pokémon sera derrotar a todos los entrenadores de la región de Hoenn.

Más Información de Mega-Diancie

Cuando Diancie evoluciona a Mega-Diancie su habilidad pasará a ser Espejo Mágico que hace que todos los cambios de estado y efectos negativos en las características se reflejen en el Pokémon que los ha causado. A su vez se incrementará su velocidad y su ataque aunque se reducirá su defensa y defensa especial.

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa los nuevos juegos de Pokémon

Estos han sido algunos detalles de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa los nuevos juegos de Pokémon y a medida que vayamos teniendo más información iremos actualizando.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *