PlayStation 4, errores y novedades

La compañía japonesa Eurogamer público un comunicado en el que dijo “estamos al tanto de los casos y apreciamos su paciencia mientras investigamos”, esto fue en respuesta a las tantas quejas acumuladas en cientos de foros oficiales de PlayStation.

Play Station 4, errores y novedades 2

PlayStation 4, errores y novedades

Lamentablemente el error CE-34878-0 es un problema común que afecta a usuarios de juegos como Battlefield 4, FIFA 14, Call of Duty:Ghosts. La falla hace que los avances en estos juegos se borren, se supone que es un error de hardware o software, ante este inconveniente la empresa ofreció una solución temporal:

1-  Cerrar la aplicación, instalar el último software y update para el juego y reiniciar el sistema.

2-  Si el error ocurre otra vez, regrese a los datos guardados y luego vaya a Settings/inicialización  y elija inicializar PS4.

Pero no todas son malas noticias, Eurogamer también comunico que la consola PlayStation 4 podrá emular juegos de consolas anteriores como PS2 y PS ONE. Esto será posible a través del Streaming, que a su vez es generado por la nueva tecnología Gaikai adquirida por Sony el año pasado. Esta nueva tecnología permite utilizar distintos juegos a través de servidores externos sin necesidad de que estén instalados en la consola del usuario, permitiendo disfrutar de juegos de  generaciones anteriores, los cuales serán mostrados en HD.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *