Playlist con las mejores canciones de amor

Playlist creada por Spotify con las mejores canciones de amor de todos los tiempos, donde se destaca el cover interpretado por Adele del clásico Make You Feel My Love de Bob Dylan.

Para un día tan especial como es San Valentín, el día del amor y la amistad, Moretecno te ofrece todo lo posible para que paces con tu pareja un día inolvidable.

canciones-de-amor-san-valentin

Como te mostramos antes, puedes enviar una tarjeta electrónica a tu pareja o a tus seres queridos, un simple gesto que sera recibido con cariño, o en caso de que quieras hacer algo mas elaborado, puedes sorprender a tu pareja preparándole una exquisita cena, pero si no eres bueno en la cocina o no sabes que hacer te ofrecemos aplicaciones para cocinar en san valentin, de esta forma no tendrás que preocuparte por nada.

Pero algo esta faltando en esta jornada tan especial, la música perfecta para un día perfecto. Spotify creo para este día una playlist de canciones de amor. Esta lista fue constituida por Spotify y el profesor Jacob Jolij, especializado en psicología cognitiva y neurociencias de la Universidad de Groningen y con Maureen Crowe, presidenta del Gremio de Supervisores Musicales. Dentro de esta lista se destaca el cover de Adele del clásico de Bob Dylan Make You Feel My Love, la cual fue seleccionada como la canción de amor perfecta.

Playlist de canciones de amor:

  1. Make you feel my love – Adele
  2. Sexual healing – Marvin Gaye
  3. I will always love you – Dolly Parton / Whitney Houston
  4. Wonderful tonigth – Eric Clapton
  5. Love me Tender – Elvis
  6. Let her go – Passenger
  7. Unchained Melody – The Righteous Brothers
  8. She – Elvis Costello
  9. If I Ain’t Got You – Alicia Keys
  10. Think Twice – Celine Dion
  11. Vision of Love – Mariah Carey
  12. Bleeding Love – Leona Lewis
  13. If You Don’t Know Me By Now – Harold Melvin & The Blue Notes
  14. Un-break My Heart – Toni Braxton

Para escuchar la lista ingresa en: Playlist canciones de amor

La canción de amor perfecta:

“Normalmente, cuando una persona tiene un problema serio en la vida, se refleja en su música”. Kurt Cobain, líder de Nirvana

“Sin música la vida sería un error”. Friedrich Nietzsche.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *