Plants vs Zombies para Nokia Asha

Uno de los juegos más populares para celulares es Plants vs Zombies. Este game ya es conocido por el mundo entero contando con varias versiones debido a su gran éxito. Una de sus principales características es que se puede descargar para varios móviles, por lo cual hoy les ofrecemos Plants vs Zombies para Nokia Asha.

Plants vs Zombies para Nokia Asha

El juego fue creado por EA (Electronic Arts) empresa desarrolladora del FIFA entre otros juegos. A su vez puede descargar los juegos más importantes para su Nokia Asha.

Plants vs Zombies para Nokia Asha

El juego trata de que una horda de zombies asesinos están dispuestos a ingresar en tu casa y la única defensa con la que cuentas son unas plantas encargadas de destruir a cada muerto viviente.

Para esto contarás con más de 49 tipos de plantas que irás consiguiendo a medida que pasen los niveles. Eso sí, los zombies serán cada vez más fuertes por lo cual debes armar una buena estrategia de defensa para impedir que estos ingresen a tu hogar.

Plants vs Zombies es un juego muy divertido que siempre va ofreciendo distintas variantes. Un game muy recomendado para tu celular Nokia Asha y además porque es totalmente gratuito. Para descargarlo ingresen en el siguiente enlace.

Descargar Plants vs Zombies para Nokia Asha

Tags:

Descargar plantas vs zombies para nokia asha

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *