Pinterest para Nokia Lumia

Pinterest para Nokia Lumia una excelente aplicación para descubrir ideas de personas para cualquier proyecto que tengas.

Las redes sociales lejos de pasar de moda están teniendo su mejor momento, por suerte no solo de Facebook y Twitter viven los usuarios de redes sino que existen otras, muy interesantes, y realmente útiles como es el caso de la que te vamos a presentar a continuación.

Pinterest para Nokia Lumia

Pinterest para Nokia Lumia

Pinterest permite unir a las personas con intereses similares, de forma tal que cada persona pueda ver información de otros usuarios y guardarla en sus muros o tableros. De esta forma lograrás seguir toda la información que te interesa en un solo lugar.

Ademas podrás seguir a otros usuarios, con intereses similares, y darle a “pinear” para guardar la información que otros publican en sus propios tableros.

Esta red social posibilita a sus usuarios estar al tanto de información de determinada categoría de temas, por ejemplo moda o bienestar, y así compilar la mejor información que podemos encontrar en la web o en otras redes sociales como Facebook y Twitter.

Si queres Descargar Pinterest para Nokia Lumia a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas de la forma más sencilla, recordá que Pinterest ha sido traída a Windows Phone recientemente y está en fase Beta por lo que puede haber algunas funciones que aún no se encuentren en la aplicación y se vayan actualizando con el paso del tiempo.

Descargar Pinterest para Nokia Lumia

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *