Phonejoy mando de control adaptable a todos los Smartphone

En este articulo les mostramos Phonejoy, un gamepad que puede utilizarse con cualquier teléfono Android. Para los gamers les mostramos este mando adaptable, les comentamos como funciona y sus características. 

Phonejoy mando de control adaptable a todos los Smartphone

Phonejoy es un proyecto que se baso en crear un mando adaptable a cualquier teléfono con sistema operativo Android, de esta forma se pueden disfrutar todos los juegos en un 100 % al igual que en una consola de alta gama.

La linea de teléfono que utilizan sistema operativo Android tienen en su gran mayoría diseños similares. Desde este punto partió la idea de crear un controlador para todas las terminales con este sistema operativo, algo que parecía muy difícil, pero por lo visto no imposible.

Phonejoy mando de control adaptable a todos los Smartphone

La idea surgió en Kickstarter hace poco mas de dos años, en este sitio puedes financiar tu idea mediante crowdfunding, esto les permitió recaudar al rededor de 70.000 dolares para comenzar con el proyecto, que finalmente se convirtió en un gadget muy demandado. Este busca comodidad y movilidad para todos los juegos, permitiendo que aquellos juegos desarrollados pueden disfrutarse por completo.

Funciones y características de Phonejoy:

Batería con una durabilidad de más de 20hs, conexión por Bluetooth, botones programables, controles analógicos. Su barra telescópica acepta dispositivos de hasta 153 mm de ancho y un grosor de 14 mm, lo que abarca cualquier modelo de teléfono. Para utilizarlo solamente tenes que activar el Bluetooth de tu teléfono y el controlador te indicara los pasos a seguir.

Phonejoy mando de control adaptable a todos los SmartphonePhonejoy permite adaptar tu teléfono de cualquier forma, ya sea en posición vertical u horizontal. De esta forma no tendrás que preocuparte por cambiar el teléfono, podrás seguir utilizando el comando sin ningun problema.

Este dispositivo es algo espectacular para los que nos justa disfrutar de juegos con gran dearrollo, el 8 de abril sera su lanzamiento oficial.

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *