Philips W6618, con batería para utilizar por más de 2 meses sin recargar

Días atrás la compañía Philips presento el nuevo teléfono Philips W6618, un dispositivo con sistema operativo Android de gama media- baja, pero que se destaca por su batería de 5.300 mAh, una cantidad suficiente para utilizarlo durante 2 meses sin recargarlo.

Philips W6618, con batería para utilizar por más de 2 meses sin recargar

En artículos anteriores hablamos de los distintos problemas que generan los nuevos Smartphones con respecto al consumo de batería y su corta autonomía. Como solución y respuesta a estas situaciones, pueden utilizarse diferentes elementos, algunos más útiles y prácticos que otros, como el cargador más rápido del mundo, o un SmartWach para cargarlo vía USB. Pero con Philips W6618, nada de esto es necesario.

Características de Philips W6618

Este Smartphone desarrollado por Philips posee características de cualquier teléfono de gama media- baja. Con sistema operativo Android 4.2, una pantalla de 5 pulgadas con resolución de  960 × 540 pixeles, procesador quad-core a 1,3 GHz y memoria de 1 GB de RAM, y 4GB de memoria de almacenamiento con posibilidad de utilizar tarjeta microSD. Pero su principal característica es su batería de  5.300 mAh, la cual permite utilizar este teléfono por más de 2 meses en reposo, o 33 horas de comunicación. 

Philips W6618 es un dispositivo que pone fin al problema de la corta autonomía de todos los Smartphone, es posible conseguirlo por 250 euros en China, pero pronto extenderá su venta a otros países. Si pensamos en su precio y en el de todos los dispositivos que pueden utilizarse con este mismo fin, hasta en comprar una batería nueva, es más que conveniente comprarlo. Además no es un teléfono tan limitado, ofrece buenas funciones y características para un uso diario.

Todo esto nos demuestra que son cada día más las compañías y empresas que incursionan en el mercado de móviles. Philips lleva un tiempo trabajando en esto, sobre todo en conjunto con Android ya que anteriormente había presentado su televisor con sistema operativo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *