Philips 8809 televisor inteligente con Android

Como sabemos el sistema operativo Android abarca una gran cantidad de dispositivos electrónicos, no solo Smartphones. Hoy fue presentado el Philips 8809, un televisor con calidad UltraHD, y con sistema operativo Android, a continuación te dejamos más detalles.

1860973

Philips 8809, es un televisor inteligente que viene con sistema operativo Jelly Bean, Android 4.2. Posee calidad UltraHD, tecnología 4 K, esto quiere decir que su calidad es 4 veces Full HD. Con una resolución de 3840 x 2160 y con 55 pulgadas de pantalla, convertirá tu sala de estar en un magnifico cine.

TELEVISOR-ANDROID-2

A diferencia de otros televisores con este mismo tipo de tecnología y calidad, Phillips 8809 incorpora un sistema de iluminación lateral inteligente llamado Ambient Light. Este sistema detecta automáticamente el color de las imágenes en la pantalla del televisor y las proyecta.

El sistema operativo que incluye es una versión adaptada, de Android 4.2, para televisores. Permite tener acceso a la Google Play Store y a los servicios propios de Google. De esta forma podrás instalar aplicaciones y todo lo que quieres en tu TV.

Características de Philips 8809:

  • Corazón de 4 o 6 núcleos según su versión.
  • Memoria de almacenamiento de 2.7 GB.
  • Control remoto mediante el Smartphone.
  • Ambient Light, nuevo sistema de iluminación.
  • Cámara frontal. Detecta movimiento para utilizar como control.
  • Tamaño de 55 pulgadas o 48, a elección.

El televisor Philips será lanzado a la venta en la segunda mitad del año, en Rusia y Europa en precio y luego se extenderá. Se desconoce su precio por lo que habrá que esperar a su lanzamiento.

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *