Personalizar Samsung Galaxy S3 Mini

Hoy les damos una serie de aplicaciones de como personalizar Samsung Galaxy S3 Mini. Uno de los mejores y más vendidos dispositivos de Samsung se puede cambiar de aspecto de una manera muy fácil y sencilla.

El Samsung Galaxy S3 Mini fue el primer dispositivo de Samsung que abrió la lista de celulares mini. Frente a celulares tan importantes, grandes y costosos como el Galaxy S3 y S4, estas versiones mini son excelentes para buscar una gama intermedia entre los smartphone.

Personalizar Samsung Galaxy S3 Mini

Es por eso que el Samsung Galaxy S3 Mini nos ofrece una serie de características muy interesantes. Cuenta con una pantalla de 4 pulgadas, Un procesador de 1 GHz de doble núcleo, 1 GB de RAM y cámara de 5 MP. La memoria es ampliable mediante microSD hasta los 32 GB y viene con 8 y 16 GB de fábrica.

Personalizar Samsung Galaxy S3 Mini

Personalizar Samsung Galaxy S3 Mini

Te puede pasar seguramente que el interfaz de tu Samsung Galaxy S3 Mini te canse un poco y quieras darle un nuevo aspecto. Para esto existen una serie de aplicaciones muy interesantes que te permitirán renovar toda la visualización del móvil.

Fondos de pantalla de Whatsapp para Samsung Galaxy S3 Mini

Empecemos con la aplicación que seguramente más usas. Whatsapp ya viene con una serie de temas para cambiar y además nos da la posibilidad de colocar el fondo que nosotros queramos. Pero como si fuera poco, la misma aplicación cuenta con otra app oficial llamada Whatsapp Wallpaper que tiene varios fondos de pantalla muy originales para usar.

Buzz Launcher para Samsung Galaxy S3 Mini

Según la web Best App Ever la mejor aplicación para personalizar un móvil Android de 2013 fue Buzz Launcher. Realmente no están equivocados porque las funciones que nos ofrece la app son realmente muy interesantes. No por algo es aplicación número 1 en Japón de personalización de pantallas de inicio.

Timely Alarlm Clock para Samsung Galaxy S3 Mini

Otra función importante de cualquier dispositivo es el despertador y es acá cuando le presentamos Timely Alarm Clock. Una aplicación con un interfaz y funcionamiento que hará que levantarse a la mañana sea un placer y no una tortura.

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *