Personaliza tu Nokia Lumia con Connectivity Tiles

Personaliza el menú de tu Nokia Lumia con Cool Tiles y Connectivity Tiles. Anteriormente te mostramos como personalizar tus tonos con Ringtone Maker, creador de tonos. Hoy Moretecno trae dos aplicaciones con las cuales podrás personalizar el aspecto del menú de tu teléfono.

La línea Lumia de Nokia es una de las más exitosas en nuestro país, con un amplio catálogo de terminales de gama media, baja y alta, destacando por sobre el resto el Nokia Lumia 520, un excelente teléfono con muy buenas características y un precio bastante asequible ideal para aquellas personas que quieren pasar a un teléfono con Windows Phone como sistema operativo pero no quieren gastar una fortuna en un equipo de gama alta.

Personaliza tu Nokia Lumia 2

La primer aplicación se llama Connectivity Tiles. La función de esta es permitir un fácil acceso a las configuraciones rápidas de las características de comunicación, como por ejemplo,  el control de Wi-Fi, Bluethoot o el modo avión.

Con Connectivity Tiles puedes escoger cinco accesos directos a estas configuraciones para colocarlas en el menú principal, también te da la posibilidad de cambiar el color de fondo y el color del titulo del acceso directo. En la pantalla principal de la aplicación se muestra el  panel de control de esta, donde se observa la carga de batería, el tiempo de funcionamiento disponible y el tipo de conexión si esta activa o no.

Para descargarla ingresa en el siguiente enlace:

Enlace | descargar  Connectivity Tiles

Personaliza tu Nokia Lumia 7Personaliza tu Nokia Lumia 8

La segunda aplicación se llama Cool Tiles, esta aplicación cuenta con más de 50 herramientas y accesos directos, permitiendo que puedas diseñar cada icono del menú de tu Nokia Lumia. Lo que puedes hacer es elegir los propios iconos que tiene predefinidos la aplicación y ademas puedes relacionarlos con colores o fotografías.

Las herramientas mas importantes que trae esta aplicación son: Facebook, WhatsApp, Twitter, Youtube, Vine, Nokia MixRadio, WeChat, reproductor de música y muchas otras.Dentro de las herramientas útiles se encuentran, mensajería, navegador, linterna, calendario, alarma, y también trae ajustes como, Wi-Fi, rotación de pantalla, ahorro de batería, modo avión, ubicación.

Para descargar Cool Tiles ingresa en el siguiente enlace:

Enlace | descargar Cool Tiles para Nokia Lumia 

Sin dudarlo descarga estas aplicaciones para personalizar tu Nokia Lumia y combinalas con Ringtone Maker, creador de tonos, para tener un Nokia Lumia único.

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *