Paper, nueva aplicación de Facebook

Paper  la nueva aplicación de Facebook, consiste en brindar noticias diarias de una manera más atractiva y estética, y también, hacer que esta función sea practica para sus usuarios. Además de tus actualizaciones en la red social, podrás encontrar todas las que Facebook, por si mismo, reserva para ustedes. La aplicación cuenta con botones, barras de herramientas, y distintos menús que tienen la capacidad de aparecer y desaparecer de la página principal.

paper la nueva aplicacion de facebook

¿Que es Paper?

Facebook,la red social que más usuarios dispone actualmente, es conocedor de otras redes sociales en expansión que vienen evolucionando y ganando terreno. Por lo tanto debe actualizarse y progresar para no perder su liderazgo. En este caso, Moretecno te muestra Paper la nueva aplicación de Facebook.

Permite ver nuestra línea de tiempo, publicar y compartir cosas, pero con una interfaz mucho más pulida. Puede resultar una alternativa o un reemplazo de la aplicación oficial para acceder a Facebook. Muestra todas las noticias y actualizaciones que publican nuestros amigos; permite leer las publicaciones, compartirlas, comentarlas o crear nuevas, pero en un diseño minimalista, que destaca las imágenes y videos por sobre el resto.

paper la nueva aplicacion de facebook 2

La aplicación, además, suma un agregador de noticias, aunque no se puede configurar; lo que se publica allí queda a cargo de un grupo de editores contratado por Facebook para hacer la curación de contenido, que toma noticias e historias publicadas en la red social por diferentes medios de comunicación de todo el mundo.

Al reducir la cantidad de botones y menús que hay disponibles, privilegia la navegación usando gestos en pantalla. Tendrá diferentes secciones que podrá seleccionar el usuario con sólo arrastrar y soltar. En cuanto a la publicación de “estados” por parte de los usuarios, se realizan desde un editor de texto muy simple con la opción de incorporar imágenes o videos.

Paper se encuentra disponible para descarga, pero por ahora solo en Estados Unidos y para usuarios de iOS.

No queda ninguna duda de que esta nueva aplicación estará disponible en muy poco tiempo para otros sistemas operativos, continuando el liderazgo de Facebook.

En el siguiente video puedes ver la presentación de Paper:

Ingresa en el siguiente enlace para descargar y descubrir Paper la nueva aplicación de Facebook:

Enlace | Paper

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *