Óscar 2014: nominados y ganadores

Como ustedes sabrán, ayer fue la la 86.a edición de los premios Óscar, otorgados por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos a lo mejor del cine durante 2013. Si te perdiste la ceremonia, en Moretecno te presentamos la lista de los Óscar 2014: nominados y ganadores.

Las categorías son varias, es por eso que te mencionaremos las más importantes así como también los datos más curiosos.

Mejor película

La ganadora fue 12 años de esclavitud dirigida por Steve McQueen. La misma cuenta la historia de un afroamericano que pierde su libertad al ser secuestrado para trabajar en los campos Louisiana.

Mejor director

El premio fue otorgado para el mexicano Alfonso Cuarón por su excelente obra maestre Gravedad.

Mejor actor y actriz

Con lo que respecta a las distinciones individuales de actores, los premiso más importantes fueron para Matthew McConaughey, por su trabajo en Buyers Club y para Cate Blanchett por su película Blue Jasmine.

Actores secundarios

Las distinciones por los trabajos secundarios fueron para Jared Leto por Dallas Buyers Club y para Lupita Nyong’o en 12 años de esclavitud.

Dato curioso de los Oscar

Lo más curioso de la celebración fue cuando Ellen DeGeneres, la presentadora de la gala, subió una foto a Twitter con muchas caras conocidas como Brad Pitt, Angelina Jolie, Kevin Spaces, Julia Roberts, entre varios más. La cuestión es que esa foto se convirtió en la foto más retuiteada de la historia alcanzando más de 1 millon de RT en 40 minutos.

La foto en cuestión es la siguiente:

Oscar 2014 nominados y ganadores

La foto más RT de la historia

Por último, para las chicas, les mostramos los mejores y peores vestidos de los Óscar 2014.

Óscar 2014 nominados y ganadores 2

Los mejores y peores vestidos

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *