Oragen TV para ver television en celulares y tablets

Uno de los principales articulos que te ofrecimos con anterioridad en Moretecno era ver television de forma directa desde tu celular. Esta aplicacion te permite ver de forma online una gran cantidad de programas en vivo. En el articulo de hoy les ofrecemos Oragen TV para ver television en celulares y tablets, la cual es una aplicacion con un poco de funciones y una interfaz realizada con mayor empeño.
Oragen TV para ver television en celulares y tablets

Ver televison en Galaxy S4/S3/Galaxy Note 3

Antes de explicar las principales características de Orange TV hay que aclarar que los desarrolladores de la app ya han solucionado el problema firmware 4.3 por lo cual la app ya no esta bloqueada por Knox y puede ser utilizada de forma correcta en los celulares Galaxy S4/S3/Galaxy Note 3.

Ver TV en celulares y tablets Android

Oragen TV para ver television en celulares y tablets 2

La aplicacion Orange TV es compatible con todos los dispostivos que cuenten con sistema operativo Android. Lo cual con una excelente calidad podras disfrutar de tus mejores programas en cualquier lugar. Eso si, asegurate de tener una buena conexion porque sino la señal se interrumpirá varias veces.

Las principales caracteristicas de Orange TV son:

TV en directo, con los mejores canales de cine, series, documentales, además de canales internacionales, infantiles y el mejor fútbol.

> TV a la carta, para que no te pierdas nunca tus programas favoritos aunque ya se hayan emitido

> Videoclub, para disfrutar de las mejores películas de estreno y de siempre.

> Recomendaciones personales según tu historial de búsquedas.

> Acceder a la guía de programación completa de los canales de Orange TV

> Realizar búsquedas de los contenidos de Orange TV.

> Ver los tráiler y toda la información de las mejores películas Disfruta de una nueva forma de ver la televisión con Orange TV.

Oragen TV para ver television en celulares y tablets 1

Orange TV para ver el Mundial Brasil 2014

La aplicacion es ideal para ver el próximo mundial de Brasil 2014, el evento mas importante en este deporte y uno de los pirnicipales en el mundo. De esta forma podras seguir a tu seleccion en cualquier lado.

Descargar Orange TV para television en celulares y tablets

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *