oogababy, el Instagram para los padres

Te presentamos una aplicación de origen estadounidense que ya esta dando mucho que hablar en las principales Web del mundo. Se trata de oogababy y se la define como el Instagram para los padres ya que podremos sacarles una gran cantidad de fotos muy divertidas a los mas bebes.
oogababy, el Instagram para los padres

oogababy to iPhone

Antes de explicar de que trata bien esta aplicación, tenemos que aclarar que oogababy se encuentra disponible solamente para iOS, es decir para iPhone o iPad. Esto es algo normal si consideremos que la aplicación es de origen norteamericana, donde el mercado favorece ampliamente a Apple y sus dispositivos.

Esperemos que en un futuro la aplicación tengan buen éxito y sea abierta a otros sistemas operativos, especialmente al mas común que es Android.

oogababy, el Instagram para los padres

oogababy, la aplicacion que todo padre debe tener

Como decíamos en un principio, oogababy se define como el Intagram para los padres ya que la aplicacion esta destinada a todos los padres que quieran tener las mejores fotos de sus hijos. Es por eso que con la ayuda de buenos filtros, efectos y varias herramientas de edicion fotografica, oogababy se convierte en una de las mejores opciones a la hora de retratar a los pequeños.

oogababy les permitirá tener una imagen para siempre de su bebe de forma rápida, sencilla y emotiva, con la cual después la pueden compartir con todos sus familiares. Es por eso que podemos encasillar a oogababy como una aplicacion familiar.

En cuanto a sus detalles técnicos, la aplicacion se merece una excelente clasificación, ya que combina una interfaz muy agradable a la vista y con una terminación de colores que la convierten en una aplicacion muy elegante y se ve sobre todo el trabajo duro de los desarrolladores.

oogababy, el Instagram para los padres

Descargar oogababy, la aplicación para los padres

Al estar solo disponible para Apple, la aplicacion se encuentra en iTunes y es de descarga gratuita. Ingresen en este enlace que les dejamos a continuacion
Download oogababy the Instagram for parents

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *