One More Dash

De los creadores de “Una linea mas” llega , un juego muy simple pero de mucha coordinación y destreza. Cuyo objetivo es correr, colectar, morir y volver a comenzar. Si te gusto “una linea mas” este otro juego te va a fasinar. ¿Estas listo para aceptar este desafió?, parece sencillo pero no lo es.. Desafía a tus amigos, genera apuestas ¿quien obtendrá la mayor cantidad de puntos y ganara mayores recompensas?.

One More Dashes

One More Dash

Posee un diseño con temas de colores desbloqueables y miles de avatares para que nuca te aburras. Con más de 200 misiones para completar One More Dashes una divertida opción para esos ratos de aburrimiento.

Descripcion del juego:
Lo que deberás hacer es lanzarte de círculo en círculo evitando las barreras que rodean a cada uno y así ir avanzando. Facil y rapido de entender, pero ¿sera tan sencillo como parece?. Descargalo y descubrilo.

One More Dashes es ideal para pasar el tiempo mientras espera en algún lugar o durante largos y aburridos viajes. Realmente relajante para jugar justo antes de acostarse. Un juego táctil hace que sea fácil de aprender y difícil de dominar. Siempre es un reto agradable tratando de conseguir un nuevo récord de puntuación.

A continuación te dejamos un enlace mediante el cual podrás descargar este divertido y emocionante juego. No esperes más!

One More Dashes 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *