Office para iPad, aplicación oficial de Microsoft

Hace solo unos días la empresa Microsoft presento su nueva versión del paquete de programas Office para iPad. En moretecno te mostramos como funcionan y cómo descargarlos.

Office para iPad, aplicación oficial de Microsoft

Como les comentamos anteriormente Microsoft comunico que se ya se encuentran disponibles para descargar las nuevas versiones de Word, Excel y Power Point para tu tableta electrónica iPad. A diferencia de las versiones antiguas diseñadas para Smarthpone, estas nuevas aplicaciones son más potentes ya que están diseñadas para utilizarse en el iPad.

La mayor diferencia entre Office para iPad y para iPhone es su interfaz para modificar documentos, esta es similar a las versiones para PC que ya conocemos. La directora de la división de Office de la empresa comento que no se trata de una simple adaptación del software de escritorio, sino que en esta nueva versión se aprovecha las funciones táctiles del iPad.  Pero la versión portátil para Smartphone mantiene un punto importante a favor ya que esta permite modificar documento en su versión free.

Office para iPad, aplicación oficial de Microsoft

Con esta aplicación podrás abrir tus archivos .Doc, .xml , y .pps, además podrás almacenarlos dentro de la memoria de tu iPad o podrás utilizar OneDrive para almacenarlos en la nube, permitiendo modificar archivos que ya tengas guardados en éste lugar.

Las aplicaciones son de descarga gratuita, pero si quieres modificar alguno de tus archivos tendrás que pagar la suscripción a Office 365 Home Premium, esta tiene un costo de 99 dólares anuales o 10 dólares mensuales.

Para descargar Office para iPad ingresa en el siguiente enlace:

Descargar Word para iPad

Descargar Excel para iPad

Descargar PowerPoint para iPad

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *