Oferta de Clash of Clans por sus dos años

Para los jugadores de Clash of Clans tienen una oferta imperdible. El juego más descargado en Google Play y iTunes en este último año, nos da un regalo por su segundo aniversario de creación. Ingresa y enterate de que trata la oferta de Clash of Clans por sus dos años.

Oferta de Clash of Clans por sus dos años

El juego de SuperCell ha sido el más importante en las tiendas de descarga. Su forma de juego y la gran aceptación del público en general, hicieron que en poco tiempo el Clash of Clans se convierta en poco tiempo en el game más importante para celulares.

La oferta de Clash of Clans por sus dos años relaciona los tres elementos más importante del juego. Los elementos obviamente son las gemas, el oro y el elixir.

Acelerador de extractores por una gema

Oferta de Clash of Clans por sus dos años

El juego nos ofrece duplicar la producción de los extractores de oro y elixir por 9 gemas. Esto es muy importante cuando queremos realizar una mejora, ya que podemos conseguir  buenas cantidades de los recursos.

En esta semana podremos duplicar la producción de los extractores ¡POR SÓLO UNA GEMA!, si leyeron bien. Una oferta imperdible que tienen que aprovechar para realizar una mejora, que una vez que avanzamos en el juego se necesitan grandes cantidades. Esta promoción dura una semana, así que pueden aprovecharla.

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *