Oculus Rift, realidad virtual y Facebook

Como muchos saben Facebook compro la compañía Oculus VR por 2000 millones de dolares. En moretecno te mostramos como funciona Oculus Rift y para que planéa utilizarla Facebook.

oculus-rift-facebook

Oculus Rift, realidad virtual y Facebook

Oculus VR es la compañía creadora de Oculus Rift, este es un dispositivo de realidad virtual que ofrece un amplio campo de visión. Este puede utilizarse para juegos, programas y todo lo quieras.

A través de un video la empresa Chaotic Moon Studios dio a conocer un video en el que muestra la combinación entre el dispositivo Oculus Rift y Facebook. Se supone que el dispositivo de realidad virtual sera utilizado para las compras que se hacen por medio de la red social. Esto podría convertirse en un centro comercial virtual de Facebook. Todo esto se descubre un tiempo después de que Facebook anunciara el uso de DeepFace para el mes de junio.

El usuario que se encuentra utilizando Facebook solo tiene que hacer click sobre el producto anunciado, y con ayuda de los sensores de movimiento podrá inspeccionar el objeto.

Si bien Mark Zuckerberg, creador de Facebook, no hizo ninguna declaración con respecto a esta idea, la empresa que produjo los videos destaca el potencial del dispositivo junto con la red social. Además, se sabe que hay prototipos construidos basados en Educación virtual y Juegos, abarcando un amplio sector del mercado.

A continuación te dejamos el video Chaotic Moon Studios para que te sorprendas:

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *