Nueva versión de Spotify llega a Android, con interfaz renovada y nuevas funciones

Hoy te comentamos sobre la llegada de la nueva versión de Spotify a Android. Con su nuevo diseño y después de mucho esperar, la nueva actualización llega a este sistema operativo con su interfaz completamente renovada, ya estaba presente en iOS y en su versión para escritorio.

Nueva versión de Spotify llega a Android, con interfaz renovada y nuevas funciones

Como saben Spotify es una de las mejores plataformas para escuchar música por streaming, por no decir la mejor. Con esta aplicación podremos escuchar millones de temas de todos los artistas que queremos, también podemos escuchar la lista de los últimos 100 éxitos, o podemos hacer nuestras propias listas. También funciona en conjunto con otras aplicaciones para mejorar su uso.

Nueva versión de Spotify

Esta versión de la aplicación posee un nuevo theme con colores oscuros, con nuevo diseño y completamente reordenada para que sea más cómoda y fácil utilizarla. También incluye mejoras en la sección explorar para que podamos buscar la música que queremos escuchar rápidamente.

Nueva versión de Spotify llega a Android, con interfaz renovada y nuevas funciones

Principalmente la intención de esta versión es mejorar la gestión de nuestra música, para que se mucho más simple la forma de escuchar música con esta plataforma pero sin dejar de ser atractiva.

A través de la cuenta oficial de Twitter se anunció que con el correr de los días la aplicación se actualizaría a todos los usuarios de Android. Solamente debemos esperar por esta nueva versión de Spotify. Existen otras plataformas similares y que tienen una gran competencia con Spotify, como es el caso de Deezer, la cual anuncio hace muy poco que ofrecerá sus servicios de forma gratuita.

Si no tenés Spotify, podes descargar esta excelente aplicación desde el siguiente enlace y espera por su nueva actualización.

Descargar Spotify 

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *