Nueva actualización de Microsoft Office para iPad, con nuevas funciones para utilizar

Nueva actualización de Microsoft Office para iPad, la aplicación oficial de programas de oficina recibe por primera una actualización, incluyendo nuevas funciones y características. En moretecno te mostramos cuáles son sus cambios.

Nueva actualización de Microsoft Office para iPad, con nuevas funciones para utilizar

En artículos anteriores te dejamos para descargar Microsoft Office para iPad, la aplicación oficial para editar documentos, hojas de cálculos y todos aquellos archivos que estamos acostumbrados a utilizar en nuestra PC, ahora pueden utilizarse en nuestros dispositivos gracias a esta aplicación, que en el día de ayer recibió su primer actualización. También existe otras aplicaciones como Polaris Office que podes utilizar como alternativa a estas, o en el caso que utilices sistema operativo Android podes probar las nuevas aplicaciones Google Docs y Google Sheets para editar documentos y hojas de calculo en tu teléfono.

Nueva actualización de Microsoft Office para iPad

Entre los cambios principales de esta actualización podemos encontrar la incorporación de Airplay para imprimir nuestros archivos. Esto nos permite seleccionar cualquier documento e imprimirlo sin tener una cuenta de Office, con la tecnología de AirPlay y de forma inalámbrica. También se han agregado nuevas características como las reglas, que muchos usuarios pedían. Además de esto ahora posee guías inteligentes que nos ayudan a utilizar estas herramientas y facilitan su uso.

Es una actualización que se esperaba desde hace tiempo, incluye cambios que eran pedidos por los usuarios principalmente, estos mejoran el uso y la navegación dentro de la aplicación. Para descargar Microsoft Office o si querés saber más sobre esta aplicación podes ingresar en el siguiente enlace.

Descargar Microsoft Office para iPad

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *