Nueva actualización de FlipBoard, la principal revista digital

En este artículo te mostramos la nueva actualización de FlipBoard, la principal revista digital recibió una nueva versión con mejoras en su interfaz y mejores funciones

Nueva actualización de FlipBoard, la principal revista digital

FlipBoard es una de las principales revistas digitales, nos permite seleccionar distintas categorías sobre las que queremos estar informados, y además podemos seleccionar nuestras propias fuentes. Es muy cómoda para utilizar y es muy atractiva estéticamente.

Nueva actualización de FlipBoard

Uno de los principales cambios en esta versión es el rediseño de su interfaz, la cual trae solucionado errores que se presentaban en las anteriores en SmartPhone y Tablets, aunque esta no es la definitiva. También ha mejorado el sistema de almacenamiento offline, y sus funciones de paso de página que facilitan la navegación.

Nueva actualización de FlipBoard, la principal revista digital

En esta versión encontraremos una función llamada Cover Stories, que nos permiten realizar historias personalizadas según nuestros gustos, y la información sobre lo que nosotros queremos.

Si bien no son grandes los cambios estéticos y la suma de funciones, si son importantes los que se hicieron en su funcionamiento, para que podamos navegar de forma fluida y sin problemas. Es una aplicación que debería estar en todos nuestros dispositivos. Existen otras aplicaciones de lectura similares como Zite que es su principal competencia, o 24Symbols con la que podemos leer todos los libros que queramos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *