Nueva actualización de Clash of Clans

Te ofrecemos hoy en Moretecno la nueva versión del popular juego Clash of Clans. El juego de guerra y estrategia ha actualizado varios aspectos de su juego, el cual lo hace mucho más interesante. Te pasamos a explicar de que tratan estos cambios.
Nueva actualización de Clash of Clans

Clash of Clans

Ni bien el juego apareció en las principales tiendas de descargas, en Moretecno te dejamos los enlaces de descarga correspondientes para bajar el Clans of Clash. Además para los fanáticos que quieren pasar lo más rápido el juego también les ofrecimos una serie de trucos del Clash of Clans. Les hemos dedicado mucho a este excelente juego, es por eso que les mostramos los nuevos cambios del Clash of Clans.

Actualización del Clash of Clans

Podemos nombrar como primer cambio importante en el juego es la posibilidad de crear guerras entre clanes con una duración de dos días. El juego hace todo lo posible para que los clanes sean lo más parejos. De esta manera el primer día se preparan todas las tropas, para que finalmente el segundo se concrete la ansiada pelea.

Lo que más importa en esta pelea, lo cual determina el ganador, es el número de estrellas. Por lo cual tenemos que hacer todo lo posible para conseguir la mayor cantidad de estas para salir victorioso.

Nueva actualización de Clash of Clans 1

Si quieren empezar a usar esta nueva herramienta, que por cierto es muy divertida, deben ingresar en el botón que aparece abajo en la izquierda. El resultado de la guerra del clan no tiene ninguna relación con los logros que hayamos conseguido.

Descargar la nueva actualización del Clan of Clash

Para comenzar a disfrutar esta nueva versión del Clan of Clash ingresen al siguiente enlace para comenzar a jugar.
Descargar nueva actualización de Clash of Clans

También podes probar el nuevo juego de super celll, Clash Roayle.

Tags:

actualizar clash of clans, descargar actualizacion de clash of clans, descargar actualizacion clash of clans, descargar nueva actualizacion de clash of clans, descargar ultima actualizacion de clash of clans, descargar la nueva actualización de clash of clans, descargar clash of clans nueva actualizacion, nueva version de clash of clans, descargar la actualizacion de clash of clans, como actualizar clash of clans
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *