Nokia HERE para PC

Una de las principales noticias en el mundo tecnológico es la nueva aplicación de servicio geo satelital de Nokia: HERE. Un servicio que ofrece características muy interesantes ya puede ser descargado. En esta ocasión te ofrecemos adquirir de manera gratuita Nokia HERE para PC.

El servicio HERE de Nokia (antes llamado Nokia Maps y Ovi Maps) tiene la difícil tarea de competir contra Google Maps, líder indiscutido en el sector, pero que en base a a un diseño elegante e interfaz agradable promete tener una masa de usuarios para tener en cuenta.

Nokia HERE para PC

Nokia HERE intenta ganar usuarios en dos plataformas: celulares Android y ordenadores. En cuanto a la primera, ya se puede descargar la aplicación desde Google Play de manera gratuita en su versión beta. En cuanto a los ordenadores es lo que nos centramos en este artículo de More Tecno y les pasamos a explicar a continuación.

Nokia HERE para PC

En cuanto a la versión para ordenadores, es decir computadoras, también ya está disponible la versión beta de Nokia HERE. Antes de utilizar el programa deben completar su nombre y correo electrónico para recibir un correo de confirmación.

Nokia HERE para PC 2

Nokia HERE para PC cuenta con más de 200 países para poder explorar en forma íntegra. Además cuentan con datos de cómo llegar a la ciudad que elijan bajo distintos medios como conduciendo, a pie o transporte público. Por último contarán con información muy importante como clima, tráfico y tránsito.

Nokia HERE para PC 1

Si quieren saber más y descargar Nokia HERE para PC ingresen al siguiente enlace que les dejamos a continuación.
Descargar Nokia HERE para PC

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *