Naughty Kitties para Android

Para todos los amantes de los gatos hoy les traemos Naughty Kitties para Android un excelente juego que combina dos géneros con mucho éxito en dispositivos móviles.

Dentro de la amplia gama de posibilidades que Google Play nos ofrece en cuanto a juegos hay algunos géneros que se destacan sobre el resto por la cantidad de fanáticos que tienen, estos son los juegos de acción infinita y los de defensa de torres. Si combinamos estos dos tipos de juegos con personajes tan simpáticos y con tantos amantes como los gatitos, sin dudas estamos ante un verdadero éxito como es el caso de Naughty Kitties para Android.

Naughty Kitties para Android

Descargar Naughty Kitties para Android

Naughty Kitties para Android es un juego muy original, por un lado tenemos que recorrer la pantalla con una gran nave mientras nos enfrentamos a muchos pero muchos enemigos. A su vez la nave debe ser armada, para esto tendremos que colocar a nuestros gatitos en cada torreta para que disparen sus armas. A medida que los enemigos vayan destruyendo nuestra nave los gatos irán perdiendo su barra de energía por lo cual tendremos que reemplazarlos.

A medida que avanzamos por los niveles iremos recogiendo monedas que nos ayudarán a comprar mejores armas y subir de nivel a nuestra nave y a los gatos.

El juego también cuenta con una gran variedad de gatitos para elegir, combos y habilidades especiales repartidos en 3 niveles diferentes.

Si queres descargar Naughty Kitties para Android a continuación te vamos a dejar el enlace para que lo hagas completamente gratis, es divertido y muy entretenido por lo que te recomendamos que no dudes en descargarlo ya mismo.

Naughty Kitties para Android

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *