Murder Files Enigma Express Soluciones

En este nuevo articulo les presentamos Murder Files Enigma Express Soluciones, un juego en el que pondrás a prueba tus habilidades de detective en el que deberás encontrar los objetos que están ocultos. Trabajaras junto a la detective Hannah Dakota y ayudándola a resolver estos difíciles enigmas. Viaja al rededor del mundo y resuelve un robo a un banco. Investiga todas las escenas del crimen y descubre las pistas ocultas en ellas. Han desaparecido de un lugar secreto 8 objetos del criminal Cinco Dedos. Deberás descubrir para que sirven dichos objetos, quién los robo y porque son de tanta importancia.

Murder Files Enigma Express Soluciones

 Murder Files Enigma Express Soluciones

Contenidos del juego:

-Increíbles personajes y paisajes en 3 dimensiones.

-Cientos de enigmas para resolver.
– Juega y desafía a todos tus amigos.
-Excelente música y sonido.

Durante el juego Murder Files Enigma Express Soluciones es totalmente gratuito, Sin embargo se pueden realizar compras con dinero real. Por lo tanto este es para mayores de 13 años debido a que aunque los jugadores no realicen estas compras tienen la posibilidad de realizarlas.

¿Estas preparado para resolver cientos de escenas de crímenes en donde tendrás que utilizar todas tu habilidades como detective?

Que esperas para descargar Murder Files Enigma Express Soluciones y vivir increíbles y enigmáticas aventuras junto a la detective Hannah Dakota. Si quieres descargarlo haz click en el  enlace que te dejamos a continuación.

Murder Files Enigma Express Soluciones

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *