Moto 360, el reloj inteligente que revolucionará el mercado

Moretecno les presenta el Moto 360, el nuevo reloj inteligente que presentó Motorola al mercado bajo el comando del software de Google. Se espera que sea lanzado a fines de año. Ingresá a la nota y enterate de todas sus características.


Moto 360

Características Moto 360

Incluirá Android Wear, la plataforma que creó Google para incluir en todos sus futuros artículos de inteligencia textil, como relojes y pulseras. LG, es otra de las empresas que trabaja en un reloj inteligente constituido con este software, el G Watch, el cuál a diferencia del de Motorola tiene un diseño rectangular.

En cuanto a la empresa, Motorola no ha contado mucho más ni sobre sus funciones ni datos técnicos del mismo, solo se sabe que buscarán la integración con Google Now, para que, mediante la voz se puedan utilizar aplicaciones del sistema, como realiza el Moto X, el ya conocido celular de la compañía.

moto 360El diseño del nuevo y próximo reloj será auténtico a los más comunes y corrientes, como pueden observar en la foto, lo que beneficiará a su uso ya que será más fácil que pase desapercibido. Sin dudas se diferenciará de los demás relojes inteligentes existentes hasta el momento en el mercado, como los ya presentados, relojes inteligentes de Samsung.

A su vez, se prevee que podrán existir aplicaciones específicas para éste dispositivo, lo que invita a los desarrolladores de las mismas a ponerse a trabajar.

Si bien no hay más información disponible, seguramente con el paso de los días, Google irá dejándonos ver un poquito más de su nueva creación, la cuál ya se hace desear y promete mucho.

A continuación les dejamos el link del vídeo que dio a conocer Motorola presentando el Moto 360.

Enlace | Video presentación Moto 360

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *