Descargar Tinder para conocer personas

Mujeres y hombres que estén solos, que buscan una compañía con quien conversar, un amigo, amiga, o porque no algo mas, hoy mortecno presenta Tinder.

Bueno, para que entiendan de que se trata esta aplicación vamos a explicarlo con palabras claras. La función principal de esta app consiste en poner en contacto a personas que estén interesadas en conocerse entre si. ¿Como logra esto? fácil, al descargar la aplicación, la misma establecerá un rango de distancia dentro del cual cualquier persona que posea la aplicación en su teléfono móvil sera visible.

images

Descargar Tinder para conocer personas

Es decir, que dos personas que se encuentren a una distancia determinada, que no tengan ningún tipo de contacto previo entre si, tendrán la posibilidad de encontrarse y ponerse en contacto inmediatamente.

tinder

Tinder nos mostrará la persona que puede llegar a interesarnos con una foto de perfil, en caso de que estemos de acuerdo en comenzar una conversación con esta persona nos redireccionará automáticamente a su perfil de facebook.

Ahora bien, el servicio tiene dos lados de una misma moneda, si nosotros estamos interesados en hablar con una persona y ésta no lo está, no habrá conversación.

Finalmente como recomendación si estas en pareja, aconsejamos no usarlo, ahorrate una discusión o la desilusión de enterarte que tu pareja usa Tinder.

Enlace | Descargar Tinder

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *