MLB.com Home Run Derby 15 para Android

MLB.com Home Run Derby 15 para Android es un juego en donde podrás demostrar todas tus habilidades en el deporte. Si sos aficionado al beisbol este es el juego ideal para vos. No esperes más y descargalo ya. En este nuevo articulo de Moretecno te contamos todos los detalles que vas a querer saber sobre el.

MLB.com Home Run Derby 15 para Android

MLB.com Home Run Derby 15

Siendo el único juego oficial de Home Run Derby es tu mejor opción para esos días de aburrimiento. ¿Cuantos home rum sos capaz de marcar?. Se el mejor jugador y recibirás las recompensas.

En MLB.com Home Run Derby 15 podrás jugar en modo multijuagador, con miles de usuarios desconocidos del mundo entero, o de manera individual creando tus propios talentos. Tambien tiene el modo arcade que son mini juegos obviamente con la misma tematica, el beisbol. Estos te serán de gran ayuda para juntar puntos  y obtener recompensas como tener lo mejores jugadores o mejores pelotas.

Jugadores como José Bautista, Troy Tulowitzki, Adam Jones, Yoenis Céspedes y muchos más estarán presentes en este divertido y emocionante juego, ¿Cual crees que es el mejor?. Plantea tu estrategia, elige a los mejores integrantes para tu equipo y se el mejor!

Si quieres descargar MLB.com Home Run Derby 15 para android solo debes hacer click en el siguiente enlace  y listo! Fácil, rápido y gratuito.

MLB.com Home Run Derby 15 para Android

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *