Minion Rush para Windows Phone 8

Windows Phone 8 es la segunda versión del sistema operativos de Windows para móviles. Muchas son las aplicaciones y características que tiene sin embargo en esta oportunidad moretecno les presenta el juego Minion Rush para Windows Phone 8.

Algunos podrán decir que hay cientos de temas de los cuales hablar antes sobre Windows Phone, y es cierto. pero también es cierto que estos personajes nacidos en la película Mi villano favorito han captado la atención de grandes y chicos, robandole incluso, protagonismo a los personajes principales del film y por eso nos pareció interesante presentarles este juego que tiene como protagonistas a estos simpáticos personajes amarillos.

Minion Rush para Windows Phone 8

Minion Rush es básicamente un juego de carreras, incluso en su estética nos recuerda al legendario Sonic. A lo largo de la aventura tendremos que guiar a nuestro minion a través de senderos con obstáculos recogiendo la mayor cantidad de banas posible.

minion rush 2

Minion Rush no solo tiene gráficos en 3D y múltiples pistas, también nos muestra muchos de los elementos que forman parte del film, unicornios voladores, la nave de Gru e incluso al malvado Vector. También podremos personalizar a nuestro Minion con armas, trajes y mejoras.

En fin, si te gusta la película, si te simpatizan los Minions o si estabas buscando un juego de carreras, Minion Rush es para vos.

Enlace | Descargar Minion Rush para Windows Phone 8

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *