Microsoft Word gratis para Tablet Genesis

Si queres tener Microsoft Word gratis para Tablet Genesis entonces llegaste al lugar indicado porque en moretecno te vamos a decir cómo instalar esta aplicación en tu dispositivo.

Los smartphone han dejado de ser solamente dispositivos para hablar y enviar mensajes de texto. La gran cantidad de aplicaciones disponibles para todos los sistemas operativos han convertido a los teléfonos móviles en verdaderas herramientas de trabajo y entretenimiento. En el caso de los tablets también se da el mismo principio pero aumentado proporcionalmente al tamaño de su pantalla ya que mayor pantalla permite un trabajo más cómodo.

Microsoft Word gratis para Tablet Genesis

Por esta razón y para que tengas todo lo que necesitas para convertir tu tablet en tu oficina móvil te vamos a dejar Microsoft Word gratis para Tablet Genesis para que disfrutes de esta fabulosa aplicación.

Descargar Microsoft Word gratis para Tablet Genesis

Arrancando por el principio te decímos ya mismo que no se trata de alguna aplicación que emula las funciones de Word ni nada por el estilo, se trata de la auténtica aplicación de Microsoft disponible para tablet desde hace unos pocos días.

Microsoft Word gratis para Tablet Genesis posee todas las funcionalidades de la versión de escritorio disponibles para tablets con pantalla de 10.1 pulgadas o menos. Podrás visualizar, crear y modificar documentos desde tu tablet tal como si lo hicieras en tu casa desde tu pc de escritorio.

Microsoft ha procurado lanzar esta versión sin apartarse en ningún punto de la versión para pc por lo que la visualización, funciones y comandos serán igual a los que ya estas acostumbrados si utilizas Word en tu pc o notebook.

Si queres Descargar Microsoft Word gratis para Tablet Genesis  a continuación te vamos a dejar el enlace para que lo hagas completamente gratis.

Microsoft Word gratis 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *