Microsoft Lumia 535 toda la información del nuevo gama baja de la familia Lumia

En el día de hoy Microsoft ha presentado su primer modelo de la familia Lumia sin la marca Nokia desde que el gigante tecnológico adquirió la compañía hace unos meses. Hablamos del nuevo Microsoft Lumia 535.

Desde hace unos días rondaban en internet algunas imágenes filtradas de lo que sería el nuevo modelo de gama baja de la familia Lumia, una gama que ha tenido un gran éxito de la mano del excelente Lumia 520 y que ahora nos presenta su nuevo smartphone con algunas características muy interesantes.

Hace tiempo ya empezábamos a ver las primeras imágenes de terminales que en su parte trasera aparecían sin la marca Nokia, compañía adquirida por Microsoft, y desde entonces esperábamos que llegara al mercado el primer smartphone con Windows Phone y la marca Microsoft en su parte trasera.

Lo cierto es que ya está entre nosotros o al menos ya está anunciado y se trata de un gama baja denominada Microsoft Lumia 535.

Microsoft Lumia 535 toda la información del nuevo gama baja de la familia Lumia

Nuevo Lumia 535 todas las características

Por suerte Microsoft ha escuchado a los usuarios a la hora de diseñar el nuevo Lumia y ha toda dos críticas importantes que se le hacían al Lumia 520 y ha solucionado estos problemas obteniendo así un smartphone de gama baja capaz de competir en lo más alto del mercado.

Una de esas críticas era la poca memoria RAM que por suerte en el nuevo Lumia 535 será de 1 GB, una mejora indispensable si tenemos en cuenta que los competidores directos de Microsoft en esta gama ya traen 1 GB de RAM. La otra crítica era la falta de flash LED en su cámara principal, sabemos que Nokia se caracterizó por incorporar en sus teléfonos incluso más económicos muy buenas cámaras fotográficas, pero la falta de flash LED era una deuda pendiente que Microsoft ha sabido saldar.

Obviamente el nuevo Lumia incorpora la última versión del sistema operativo de Windows. Además cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, un tamaño que sorprende y creemos será bien recibido por los usuarios ya que se encuentra en el punto justo entre “demasiado grande” y “le falta un poco”. Esta pantalla se verá complementada por una resolución de 960 x 540 píxeles.

Si hablamos de potencia el nuevo Lumia tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 200, cuatro núcleos a 1,2 GHz, acompañado por 1 GB de RAM como ya mencionamos y 8 GB de almacenamiento interno.

En el apartado fotográfico tenemos dos cámaras, ambas de 5 megapíxeles pero la cámara principal con flash LED. El Lumia 535 estará disponible en colores negro, blanco, azul, naranja, gris y verde, una gama muy colorida como acostumbran los Lumia.

El nuevo Microsoft Lumia 535 estará disponible durante este mes de noviembre y tendrá un valor que superará por poco los 100 euros, un precio que lo vuelve realmente muy atractivo especialmente si tenemos en cuenta sus especificaciones.

Para cerrar los dejamos con una pregunta ¿El nuevo Microsoft Lumia 535 con estas características y un precio tan competitivo, no mata otros celulares de la marca como el Lumia 630?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *