Descargar Melodigram, imagenes con sonido

Melodigram es una aplicación que te permitirá enviar imágenes con sonidos.

Probablemente muchas veces has estado de vacaciones en algún paisaje increíble, en algún recital impresionante o en algún momento merecedor de una fotografía. Una imagen vale mas que mil palabras dicen algunos, y es que a veces enviar una fotografía de lo que queremos contar es mucho mejor que contarlo por mensaje o en una llamada.

screen568x568

Ahora, imagina que esa fotografía ademas puede estar acompañada por un sonido que complemente la imagen y haga sentir al receptor como que esta en ese momento retratado, en ese paisaje o en ese recital de tu banda preferida.

Qué es Melodigram:

Melodigram es una aplicación para dispositivos iOS que te permitirá lograr justamente eso, tomar una foto, agregarle sonido o voz y enviarla a través del celular a la persona que quieras

Cómo funciona:

Solo basta con tomar la fotografía, añadirle el audio que quieras, ya sea un sonido ambiental, música o tu propia voz y enviar la imagen. Los archivos que compartamos pueden ser visualizados por la persona a quien se lo envíes a través de Melodigram o desde un navegador web ya que es compatible con HTML5. Una vez este listo el archivo para ser enviado podrás previsualizarlo antes de mandarlo por SMS, email o redes sociales.

Descargar Melodigram:

Para descargar esta aplicación totalmente gratis hace click en el siguiente enlace:

Enlace Descargar Melodigram para iOS

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *