HERE Maps, mapas offline

Para facilitar su ubicación de una forma rápida y atractiva, Moretecno les ofrece HERE Maps, una aplicación con mas de 95 países offline que les permitirá moverse con seguridad y descubrir algo nuevo en aquellos lugares que desconozcan.

mapas offline

¿Que significa offline?

Sin Internet ni cobertura de red, la aplicación te indicará mediante un punto dónde estas y además podrás guiarte con indicaciones por voz para llegar a los lugares que quieras ir, para orientarte sin conexión de datos.

Posee mapas offline de  95 países y permite tener un número ilimitado de posibilidades de visualización de éstos. Puedes apuntar el teléfono para el lugar que quieras y de esta forma verás en pantalla las etiquetas de los lugares flotantes.

Mapas offline, whindows phone 8, nokia lumia,845888fe-c144-4de3-af28-2feaf618747bb97efa95-ff2e-4ec2-8fe9-4c48be8cd114

¿Como se usa HERE Maps?

  1. Descargar mapas: para realizar esto ingresa en opciones, y pulsa en descargar mapas. a CONTINUACIÓN TENDRÁS la OPCIÓN de descargar un nuevo mapa o actualizar antiguos.
  2. Pulsa en el icono buscar en la parte inferior de la pantalla y busca tu destino, otra OPCIÓN es ingresar en el icono lugares para ver que es lo que tiene a su alrededor, o seleccionar un lugar desde los favoritos.
  3. Una vez escogido el destino, pulsa en la bandera de destino en el globo de INFORMACIÓN del lugar para obtener rutas, o TAMBIÉN podes puLsar en el mapa y luego en obtener rutas. podes seleccionar rutas a pie, en trasporte publico o en auto. Para navegar con tu coche ingresa en here drive, APLICACIÓN que te explicaremos mas adelante.
  4. Por medio de opciones de mapa, tráfico PODRÁs observar el estado del tráfico en el lugar en el que te encuentres o en el que hayas seleccionado. tENDRÁs una VISIÓN general del trafico en la zona actual indicada mediante colores SEGÚN su densidad.

Requisitos para HERE Maps

El único requisito que tiene esta aplicación es windows phone 8 provistos de una brújula. Si tienes un Nokia Lumia 1020, 928, 925, 920, 822, 810, 720, 625, 620 o 520  no tendrás ningún problema para utilizarlo.

Para descargar HERE Maps ingresa en el siguiente enlace:

Enlace | HERE Maps

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *