Magic 2015 Duels of the Planeswalker para celular

Magic 2015 Duels of the Planeswalker para celular el apasionante juego de cartas Magic ya está disponible para sistema operativo Android y te lo presentamos en moretecno

Magic 2015 Duels of the Planeswalker para celular

El juego de cartas Magic 2015 es un fenómeno a nivel mundial reuniendo a millones de jugadores de todo el mundo. Primero disponible para consolas y ahora ha llegado el momento de su aparición en dispositivos móviles para alegría de los fanáticos del género.

Magic 2015 Duels of the Planeswalker para celular

Wizard la compañía creadora de este fantástico juego nos presenta Duels of the Planeswalker que tiene como protagonista a Garruk Wildspeaker un cazador famoso dentro del mundo Magic.

El juego mantiene la misma mecánica que es ya bien conocida, podrás armar tu propio mazo de cartas para tener los mejores poderes y disfrutar de esta aventura en todo el Multiverso luchando contra diferentes oponentes y desafiando a amigos y desconocidos en el modo multijugador.

Para aquellos que recién llegan al mundo de Magic puede que sea un poco abrumador al principio por eso esta versión para Android cuenta con un completo tutorial que te guiará en tus primeros pasos.

Si queres Descargar Magic 2015 Duels of the Planeswalker para celular a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas de forma gratuita:

Magic 2015 Duels of the Planeswalker para celular

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *