Lumia Black, actualiza tu Nokia Lumia

Moretecno te trae las características que presenta esta nueva actualización que se prestó para los Nokia Lumia denominada Lumia Black, descargable desde enero para todos los dispositivos con éste sistema.

Lumia Black

Si tenés un móvil con Windows Phone y ya actualizaste tu celular o si recibiste la notificación para hacerlo seguramente estés disfrutando de las mejoras que ha traído ésta actualización.

Se presentan mejoras en opciones en cuanto a Configuraciones, como así también aplicaciones exclusivas de mejoramiento de la cámara que están muy buenas.
Lumia Black

Características de Lumia Black

Entre los aspectos destacables de ésta actualización se puede observar:

  • Actualización de la aplicación Nokia Glance: la cual permite agregarle foto a tu pantalla de bloqueo, nuevos colores para elegir y posibilidad de mostrar notificaciones de mensajes de textos y correos electrónicos no leídos, llamadas perdidas, entre otras cosas.
  • Nokia Camera: sin dudas una de las mejores cosas que ha traído ésta actualización. Con ésta aplicación descargable desde la Tienda de Windows Phone podrás tener no sólo las funciones básicas para obtener fotografías sino que ahora también podrás tener dos opciones más:

Secuencia inteligente:  ésta opción te permite generar una secuencia fotográfica de una escena en movimiento y así capturar cada una de sus facetas. Si bien esto anteriormente era posible descargando la aplicación especial que venía para éste tipo de fotografías, la novedad se encuentra en que está incluida en la aplicación de cámara.

Mayores características de fotografía: se te permite elegir con más facilidad si como deseas tomar tus fotos, si en el modo nocturno, deporte o automático. Además puedes manejar las herramientas como balance de blancos, enfoque, velocidad del disparador y el brillo.

Video: la opción para tomar videos no falta nunca, haciendo de Nokia Camera un 3 en 1 bastante agradable para tomar fotos.

Lumia Black Otro aspecto destacable por lo menos en los Nokia Lumia 520 es la siguiente:

Antes de la actualización, las teclas de funcionalidad del móvil al usarlas vibraban y no había opción disponible para quitarle esa vibración. Lo nuevo es que con Lumia Black sí se puede omitir la vibración de las teclas y que no produzca sonido alguno.

Modo conducción

Éste es otra innovación de la actualización que pretende ser de utilidad para los conductores permitiéndote decidir que notificaciones recibir en tu celular para no ser distraído mientras conducís. En el caso de que desactives también las notificaciones de mensaje de texto y llamadas, la aplicación puede efectuar una respuesta automática que le hará llegar a tu receptor para que sepa que en ése momento no puedes comunicarte.  Sin dudas para los que manejan habrá que probarla y ver como resulta.

Nokia Storyteller

Te permite crear una cronología con tus fotos, a partir de la lectura de cuando se realizaron y en qué lugar, como así también agregarle comentarios a las mismas. Se agruparán en carpetas todas aquellas que fueron tomadas en un mismo día. Permite tener una visión más clara, ordenada y vistosa de tus fotografías.

Lumia BlackNokia Beamer

Comparte tus imágenes automáticamente y de forma inalámbrica de tu Smartphone a la TV (en caso que tenga acceso a internet) o a una Pc. Ésta aplicación se convierte en un gran proyector de imágenes que está muy buena.

Si deseas tener ésta actualización, solo debes dirigirte a Configuraciones y a actualización de teléfono para comenzar a descargarte el software y seguir las instrucciones para terminar la instalación del mismo. Muestra buenos avances y aplicaciones que dentro del todo son bastantes útiles.

Si has actualizado tu teléfono a Lumia Black cuéntanos que te ha parecido y que cosas destacas que son positivas o cuáles sin duda crees que todavía le faltan mejorar.

A continuación les dejamos los enlaces de las aplicaciones que te contamos anteriormente para que las descargues.

Enlace | Descargar Nokia Camera

Enlace | Descargar Nokia Storyteller

Enlace | Descargar Glance Background

Enlace | Descargar Nokia Beamer

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *