Los mejores Wallpapers en HD para tu Windows Phone

Moretecno te da la oportunidad de seguir decorando tu celular con estos increíbles Wallpapers en HD.


50c76a0c-af88-46d2-970e-e9e46ddfb04aComo muchos sabrán, los celulares con Windows Phone no otorgan grandes posibilidades a la hora de diseñar sus herramientas, su menú, su pantalla o sus ringtones, a diferencia de otros sistemas operativos. Por este motivo, desde hace un tiempo te venimos presentando diferentes aplicaciones que son de gran ayuda para personalizar tu móvil, como Ringtone Maker, Cool Tiles y Connectivity Tiles.

En esta ocasión te vamos a hacer llegar una app de wallpapers en HD que contiene muchísima variedad de imágenes que puedes definir como pantalla de bloqueo.

Características de Wallpapers en HD

05c6ac79-d8c0-40fb-a556-379e402668e0Ésta aplicación te da la oportunidad de disfrutar de imágenes realmente maravillosas, organizadas en diferentes categorías como Naturaleza, Vehículos, Animales, Deporte, Música, Tecnología y muchas más.

Al iniciar puedes elegir la resolución de tu Wallpaper para así, una vez que encuentras una imagen que te haya gustado puedas seleccionar la opción descargar y automáticamente guardarla en una carpeta en tus álbumes de fotos.

Realmente encuentras fotografías asombrosas con la característica de que sean en HD, lo que las enaltece aún más. Muchos usuarios ya han utilizado esta aplicación y la recomiendan.  Sin dudas debes descargar Wallpapers en HD para corroborar lo que te estamos diciendo y personalizar tu pantalla con la imagen que más te guste.

Para descargar Wallpapers en HD ingresa en el siguiente enlace:

Enlace | Descargar Wallpapers en HD para Windows Phone

Tags:

wallpapers hd para windows phone, fondos de pantalla hd para windows phone, wallpapers para windows phone, fondos para windows phone 8 1 hd, fondos de pantalla para celular windows phone, los mejores fondos de pantalla para windows phone, los mejores fondos para windows phone
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *