Los mejores teclados para Android

Presentamos los mejores teclados para dispositivos Android.

En moretecno ya hemos pasado las 100 entradas, un buen número para empezar aunque no suficiente para nosotros, por eso seguimos día a día dándote lo mejor del mundo de la tecnología.

los__mejores_teclados_android_9760d850d7988299373d0cbbd_l

A lo largo de estas 100 entradas hemos presentado cantidad de apps, algunas muy básicas, otras muy útiles y otras mas curiosas que prácticas, sin embargo hoy hemos decidido ir a lo mas básico, y qué puede ser mas básico que el teclado de tu teléfono o tablet.

¿Cuántas veces hemos comprado un dispositivo nuevo y desde el primer minuto nos damos cuenta que será difícil convivir con su teclado? Si te ha pasado o si estas buscando un teclado para vos, lee este artículo y elegí.

Swype

Quizás este sea el mas famoso de todos, si te gusta la velocidad este teclado es para vos. Aún parece mentira que este teclado tenga la habilidad de escribir las palabras que deseamos solamente trazando lineas sobre las letras que queremos escribir, parece que nos leyera la mente.

what-is-swype

Sin embargo no todo lo que brilla es oro, y Swype no es la excepción a pesar de lo fabuloso de este teclado, parece que nunca supera la fase beta, sigue teniendo pequeños errores y bloqueos y por sobre todas las cosas son pocos los idiomas que incorpora lo que también le resta puntos.

Aun así, si todavía no conoces este teclado te recomiendo que lo pruebes ya y saques tus conclusiones, a continuación el enlace para descargarlo, entrando desde tu dispositivo Android!

Enlace Descargar Swype para Android

Thumb Keyboard

Este teclado se caracteriza por ser adaptable segun las necesidades, teniendo la posibilidad de distribuir las teclas en diferentes configuraciones. No se asusten, siempre mantiene  la distribución QWERTY, pero pero colocada en 2 filas, o bien con un conjunto de teclas dividiéndolo por el medio. Ademas tiene otras funciones que lo hacen un teclado muy completo, se puede cambiar la altura de las teclas, tiene predicción en varios idiomas y varios temas muy buenos.

Punto flojo, es de pago, su precio es muy accesible, tan solo 19 pesos argentinos. Vale la pena teniendo en cuenta las posibilidades que nos dá.

Para descargarlo hace click en el siguiente enlace:

Enlace Descargar Thumb Keyboard.

SwiftKey X

SwiftKey podríamos decir que es un teclado convencional, pero con una predicción de escritura tremendamente buena. Y esto es así, porque utiliza como fuente de información tus sms y si lo habilitas también de tus redes sociales.

Una vez instalado, nos guiará por todos y cada uno de los pasos para que quede perfectamente configurado.

Para descargarlo hace click en el siguiente enlace:

Enlace descargar SwiftKey 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *